Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2021

VISIÓN CORTA

 Visión Corta







En la mañana leí lo que aparece en la imagen de arriba y de inmediato lo relacioné con el tema que como ya saben, es el motivo de mis más recientes reflexiones, la falta de Discernimiento. 


En el escrito anterior mencioné los "porqué no" de la vacuna, señalando la corta visión de quienes critican esta postura, siempre limitándose a una de estas dos cuestiones:  el tema del aborto y el chip. 


Algo similar ocurre cuando se trata del tema un poco más actual, relacionado a WhatsApp y sus nuevos términos y condiciones. No, el problema no sólo es la "vigilancia", sabíamos que el gobierno autoriza por lo menos en EEUU a las aplicaciones y a otros medios, llevar un registro del equivalente a 2 años de la vida de cada uno de nosotros, o por lo menos esto es lo que señala Mónica Lewinsky en el video de su testimonio, supongamos que no es real, de todos modos hay otras cuestiones a tomar en cuenta: La idea es llevar un registro de nuestros datos y vincularlos con nuestras cuentas de Facebook, para ofrecernos más adelante anuncios personalizados. No me interesa recibir ya más anuncios de absolutamente nada. Quisiera tener la libertad de que cuando a mí se me antoje buscar en cualquier medio el producto que esté necesitando. Ya no quiero que me dejen volantes en la reja, quisiera poder abrir algún artículo para leer y no tener uno o dos anuncios después de cada párrafo más todos los anuncios que quepan a la derecha y a la izquierda, y ventanas (pop ups) cada tres segundos.


Y no, el problema no sólo son los anuncios personalizados como si mi única función en la vida fuera comprar cosas, también y más grave aún: no toleraré ser censurado por no ser borrego, por resistirme a un pensamiento único, es más a un pensamiento único anticristiano, asesino e hipócrita. No toleraré que no se respete la libertad de expresión, pero la «gente bien pensante» titulada en la universidad de las redes sociales es muy corta de visión.


La «gente bien pensante», cree que es lo mismo no considerar razón suficiente las estadísticas para estar encerrados un año entero y mucho menos dos, ni siquiera para estar encerrados 40 días, todos, y mucho menos tratar como enfermos a todos, que no creer en el virus.


No, no somos negacionistas del virus, somos negacionistas del absurdo y la hipocresía. viven encerrados tratando a todos como enfermos por miedo a morirse de un virus mientras promueven el aborto, la eutanasia, la ideología de género, las manifestaciones feministas donde nunca se contagia nadie. 


No, no somos terraplanistas, reconocemos la importancia médica del descubrimiento de las vacunas, pero no olvidamos el mal uso que se le ha dado al descubrimiento de la desintegración del átomo, al mal uso a los avances en materia de genética, al mal uso de la tecnología. 


Pueden burlarse lo que quieran, pero burlarse no es ningún argumento. Pueden reírse, pero el tiempo nos dará la razón. Con el tiempo los que queden vendrán y dirán: "tú que estás cerca de Dios... ora por mí." Lo haremos, porque la Caridad nos impide responderles: "no, yo no estoy cerca de Dios, yo soy terraplanista, conspiranoico, negacionista de covid"


Los recibiremos, oraremos, ayudaremos, pero ojalá, ojalá, ojalá, abrieramos todos los ojos de una vez.



"El corazón del rey de Aram se inquietó por este hecho, y llamando a sus oficiales les dijo: «¿No me vais a descubrir quién nos traiciona ante el rey de Israel?»

Uno de los oficiales dijo: «No, rey mi señor, sino que Eliseo, el profeta que hay en Israel, ha avisado al rey de Israel de las palabras que has dicho en el interior de tu dormitorio.»

El dijo: «Id y ved dónde está y enviaré a prenderlo.» Se le avisó diciendo: «Está en Dotán.»

Y mandó allí caballos, carros y un fuerte destacamento, que llegaron por la noche y cercaron la ciudad.

Al día siguiente se levantó el criado del hombre de Dios para salir, pero el destacamento rodeaba la ciudad, con caballos y carros, y su criado le dijo: «¡Ay, mi señor!, ¿qué vamos a hacer?»

El respondió: «No temas, que hay más con nosotros que con ellos.»

Oró Eliseo y dijo: «Yahveh, abre sus ojos para que vea.» Abrió Yahveh los ojos del criado y vio que la montaña estaba llena de caballos y carros de fuego en torno a Eliseo."

II Reyes 6,11-17



MEJÓRAM

Predicador Católico

15/01/21

2 comentarios:

  1. En estos tiempo he escuchado de cerca comentarios de que las vacunas no son mal utilizadas, que nos resistimos a ponernosla por miedo, que a fulanito se lo pusieron y no se ha muerto... en fin solo se puede jusificar sus supuestos argumentos con su corta visión de la realidad. Oremos por ellos 🙏

    ResponderEliminar