Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2023

¿ME ESTÁS DICIENDO QUE ERES UNA CARICATURA? Parte 1

 ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE ERES UNA CARICATURA?

Parte 1


  Quisiera que me acompañaran en una reflexión un tanto enredada. Y es que llevo mucho tiempo haciendo una pregunta y nadie me la ha sabido responder, ya sea porque la respuesta es un absurdo o quizá porque no se entiende bien la pregunta. 

La pregunta o preguntas en cuestión, está (n) relacionada(s) con la idea de la posibilidad de nacer en el cuerpo equivocado. 

¿Qué es lo que nace en el cuerpo equivocado?

Si lo que nace es el cuerpo ¿Qué es lo que está equivocado? 

Obviamente no es una pregunta sencilla si lo que se busca es no responder con la verdad debido a que no se cree en la existencia de esta o a lo mucho cada quien tiene la suya propia. 






Vayamos a la reflexión.

Para Aristóteles el alma es la forma del cuerpo. Para que el cuerpo este equivocado ¿El alma estaba ya deforme? En este caso al estar deforme el alma,  el cuerpo estaría también deforme. Entonces ¿Qué estaría equivocado?

Pero si el alma viniera defectuosa o equivocada ¿Sería una equivocación o defecto o simplemente sería el otro sexo? Entonces si se nace con el alma del sexo opuesto el cuerpo por definición también sería del otro sexo ¿Cómo sabes que está equivocado? 

¿Será que es el cerebro o el cuerpo lo equivocado? Pero si en el ADN, viene "escrito" lo que será el cuerpo (XX o XY) el cerebro también se forma a partir de ese ADN XX o XY por lo que la probabilidad de equivocación sería nula a menos que estemos hablando de un síndrome, una mutación o algo por el estilo. 

Claro, los devotos de la ideología que no se puede mencionar so pena de ser censurado, explican que lo equivocado es el rol que te asignan al nacer. 


Entonces, vamos a ver, hay como setecientas películas de Disgay que tratan del tema, entonces una idea muy original no es. Me refiero a que no se le ocurre a tu amigo o pariente el que no esté a gusto con el rol que le impusieron al nacer, se los ocurrió la televisión. 


Hasta ahí, podía hacerse algo, apagar el televisor, no llevar al chiquitín al cine o lo que sea para no exponer a tu creatura al veneno de la ig (ideología basura innombrable), pero resulta que hoy se ha hecho tarde, porque lo que no hizo Disgay lo hará la escuela que ya no es más un templo del saber sino un tugurio mamarracho de adoctrinamiento a favor de la reingeniería social y no puedes decir nada porque eres un conspiranoico.


 Hace unos días en una tarea de mis hijas el tema era "los estereotipos de género", obviamente me comuniqué con una amiga que sabe de estas cosas y que está en una posición que bueno, su opinión es la que más me interesaba y resulta que el tema está en el programa y es de los temas OBLIGATORIOS y me dice que la solución, ni se la imaginan, es que los padres estén atentos de lo que están viendo sus hijos en la escuela, es decir, no hay solución. 

¿Qué porque tan pesimista? No es pesimismo llevo 23 años hablando del tema, y los padres no van a ver los temas que ven sus hijos, y de los pocos que lo vean, son reprogres, educados por la misma compañía Disgay y se sienten re modernos y en la onda dejando que les llenen a sus hijos la mente del más asqueroso estiércol ideológico. 

 Toca entonces, a ti, a mí y a  quienes sí nos interesa el tema, dar argumentos a nuestros hijos para que ellos no se traguen ese y ningún cuento, y de ahí el título de este escrito: ya que tu cerebro no puede estar equivocado por provenir de los mismos genes del que provino el resto de tu cuerpo, ya que tu alma no puede estar equivocada por ser la forma del cuerpo, además de tener origen divino y por lo tanto las posibilidades de estar equivocada son nulas y que lo que está equivocado es el rol que te asignaron por el pediatra o  el ginecobstetra cuando naciste ¿Me estás diciendo que eres una caricatura? 


Ramiro Medina

Predicador Católico


P.D. Como complemento para dialogar con los ideólogos: "Nada de lo dicho anteriormente es discurso de odio, pero te diré quién si te odia:..."





_* _* _* _* _* _*

¿Me invitas a un refresco o un café? Me sigo encomendando a la Divina Providencia que se manifiesta a través del cariño generoso de ustedes. Gracias por todo.


Ya pueden hacerme depósitos a esta cuenta

 CLABE: 646910146402243255

BANCO: STP

A nombre de:  José Ramiro Medina Hernández


Gracias🙂❤️


Les dejo mi WhatsApp (click en el logo) para que me envíen un mensajito y les doy el número de cuenta. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻






No hay comentarios:

Publicar un comentario