Buscar este blog

viernes, 7 de marzo de 2025

LO NORMAL DE DERECHO vs LO NORMAL DE HECHO

 LO NORMAL DE DERECHO vs LO NORMAL DE HECHO

  Porque en este perfil "escuchamos", juzgamos (discernimos) y de ser necesario nos burlamos, esta es una lectura obligada para cada 8meme. 

 Antes de decir cualquier cosa primero aclaremos qué se entiende por «normal de derecho» y por «normal derecho»

 Lo normal de derecho es lo que se esperaría que ocurriera, lo deseable, lo que debería ser. En tanto lo normal de hecho es lo que ocurre cotidianamente en la práctica. 

  Ahora diré muchas cosas que son normales de hecho y que incomodarán a muchas personas especialmente a las feministas y a los simps. 

  Lo normal de hecho sería guiar nuestra conducta por el sentido común, la lógica, la ciencia incluyendo las estadísticas. 

  Y es que, puede usted investigar la vida de Nora Vincent, para comprobar que en la práctica estadísticamente los varones lo tienen (lo tenemos)  más difícil, y esto lo digo sin ánimos de victimismo, sino como he dicho al principio para guiarnos por la realidad, por la ciencia incluyendo las estadísticas. Para quien no lo sepa Nora Vincent era una feminista lesbiana que se decidió a demostrar que los hombres tenemos la vida más fácil. La mujer terminó en menos de un año requiriendo terapia psicológica y finalmente no lo logró y acabó con su vida.

  Y es que es más probable que en la calle me asesinen a mí como varón, porque estadísticamente nos asesinan más. 

 Lo normal de derecho sería buscar justicia para todos, luchar porque se acabe la inseguridad para todos. En cambio lo normal de hecho, es que siguiendo la ideología imperante, y también un poco la misma naturaleza, se victimice todo el tiempo a la mujer. 

  Estadísticamente hablando también es más probable que como varón termine siendo un vagabundo. Lo normal de derecho sería crear empleos, prevenir estas situaciones. Sin embargo lo normal de hecho es que ante el victimismo constante de las mujeres y aunque supuestamente buscan igualdad Y aunque supuestamente se busca que en los puestos haya un 50% de cada sexo, la realidad es que se ha dado una auténtica desproporción Y actualmente con el pretexto de la ideología vemos mujeres hasta en la sopa. Y cómo se trata de una ideología es altamente probable que ni siquiera estén capacitadas y estén ahí simple y sencillamente por ser mujeres. 

  Lo normal de derecho sería que cada quien elija estudiar lo que se le pegue la regalada gana, ojalá, después de una exhaustiva reflexión sobre los gustos personales, también sobre las circunstancias, las oportunidades, etcétera, aunque lo normal de hecho es que como hay una agenda que seguir prácticamente se ha hecho obligación que haya 50% de mujeres en absolutamente todas partes aunque de manera natural las mujeres no eligieran ser parte de ese 50%. Se sabe por ejemplo que las mujeres eligen principalmente carreras o profesiones en las que se da el trato humano por ejemplo psicología, puericultura, eligen tratar con bebés. Pero los progres las quieren ver en las construcciones como arquitectas, como ingenieras, etcétera

  Lo normal de derecho sería que en un matrimonio o en una pareja, ambas partes se preocupen por el otro. Sin embargo tal como vemos en el video que acompaña a este escrito, lo normal de hecho es que las mujeres no son tan empáticas y no se supone que lo sean. Y lo explico: hace poco vi un video del padre Olivera Ravasi, en el que dice que los hombres no lloran. Y que esta verdad se debe enseñar a los varones desde niños. Porque el varón, el papá, debe proteger a su familia. Debe poder contener sus emociones para poder contener también las de su esposa y sus hijos. 

Coincido en parte con los progress en que la frase no está bien, la frase debería decir:  "los hombres no deben llorar frente a las mujeres", la única mujer con la que podrían llorar es con su mamá y sin embargo tampoco es recomendable porque es la única mujer que sí va a ser más que empática y sufrirá llorar a su hijo y ¿Para qué causarle un dolor así? Los hombres lloran por supuesto, pero deberían llorar únicamente con su padre, un hermano o un amigo. Lo más probable es que su padre, su hermano, o su amigo le digan que se aguante porque para eso es un hombre.


  Hay evidencia de que la mujer, ya sea la novia o la esposa, o incluso todavía no sea nada, en el momento que el varón llora frente a ella deja de resultarle atractivo físicamente y pierde el interés en él. Es duro, pero es comprensible.

Y las mujeres: "dirán qué feo", claro son mujeres, no es necesario, ni siquiera sensato esperar que lo comprendan. 

  En 2018 cuando estuve muy activo en X (antes Twitter) hice muchos amigos argentinos y entre ellos una chavita, que en una o dos ocasiones me dijo que los hombres eran superiores a las mujeres. Obviamente esto resultó chocante para las que la leyeron y supongo que en este momento será chocante también para las mujeres que lo lean. Evidentemente y a todas luces somos iguales en dignidad frente a Dios, pero intentaré con ejemplos aclarar el punto. 

  En primer lugar está lo dicho por el padre Olivera y que no es invento de él sino que están en el Nuevo Testamento: 

"Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella..." Efesios 5,25

  El varón, debe estar dispuesto a morir por su esposa y su familia (normal de derecho) no al revés. En el video se ve a esta señora a la que no le preocupa si su esposo es feliz. (Normal de hecho y de derecho) 

 ¿Qué hay excepciones? ¡Claro! Pero habrá que investigar el significado de la palabra excepción. 

  Lo normal de derecho es que las detalles cariñosos vayan en ambas direcciones, pero si usted lee los documentos de la iglesia encontrará que la misma iglesia dice que es el hombre el que debe dar amor a su esposa, y el amor que ella recibe de su esposo lo transmite a sus hijos... Así que sin lloriqueos. 

  Pero vas a ver que va a pasar como con los comunistas, cada vez que mencionas los fracasos del comunismo, algún marihuano pseudo intelectual te dice que: "eso no es comunismo" pues nada, que esto que he dicho no es feminismo, y que esas formas de no manifestar empatía o gratitud, tampoco es que todas las mujeres sean así, y lo que dicen las feministas es que: "Qué pena que te hayas rodeado de esas mujeres", etcétera... ¡No! Para nada! Ni estoy rodeado de esas mujeres normales, sino precisa y principalmente de las excepciones, pero escucho (o leo) a mis amigos, a conocidos, incluso leo cientos de comentarios en muchos videos y la realidad es finalmente la realidad. 

  Lo normal de derecho, insisto, es que ambas partes de una relación se perciban como beneficiarios de las atenciones del otro. Y por lo tanto lo normal de derecho sería manifestar gratitud. Sin embargo lo normal de hecho es que en esta sociedad tan afectada por las ideologías, las mujeres desean un hombre tradicional mientras ellas son las desagradables y cada vez más insoportables empoderadas. Desean un varón que les provea para poderse poner uñas sobre las uñas, pestañas sobre las pestañas, toneladas de maquillaje, cosas que ciertamente a él le importan un comino, desean un varón que en la calle las defienda de cualquier agresión y peligro, les abra la puerta del auto, les ayude a cargar sus cosas pesadas, pero pedirles que preparen un sándwich es ofensivo. Y bueno, qué les digo, el 50-50 sólo es aceptable en el divorcio.

  En parte pienso que muchas de las actitudes que tienen las mujeres posmodernas, se dan porque a los varones nos encantan nuestras hijas y las tratamos como princesas o de plano como reinas. Deseamos, lógicamente que el "gañan" que las enamore, sea por lo menos 10 veces mejor que nosotros. Se nos olvida que somos el gañán que se casó con la princesa o la reina de otro gañán que ya la había infantilizado por el exceso de mimos. Y un dato curioso respecto a esto es que es frecuente escuchar a las mujeres decir que los hombres son como niños, que desde que se casaron tienen un hijo más (el esposo) pero las que son incapaces de comunicarse, que esperan que les leas la mente, que tienen cara de encanijamiento pero no les pasa nada, qué quieren quién sabe qué pero si te lo tienen que decir ya no lo quieren, víctimas del pensamiento mágico pen... tonto, signos de una profunda inmadurez, Pero ellas son las que tienen otro hijo y sufren porque los hombres somos siempre niños. ¡Ja!

  Lo normal de derecho es que nos preocupemos por nuestra familia, que nos preocupemos e incluso nos desvivamos buscando su bienestar, esperando únicamente a cambio llegar a casa y encontrar un rostro sonriente, (por fin) una rostro amigable, paz. Lo normal de hecho es llegar y encontrar quejas: porque llegaste tarde, porque aunque estabas trabajando seguramente estabas con otra, porque tú (aunque hayas tenido que soportar a un jefe o a un cliente insoportable levantarlo todos los días porque no queda de otra, porque hay que llevar el sustento a casa) no has tenido que "lidiar" con tus hijos... Escuchar acusaciones, quejas porque lo que ganas no es suficiente. Etcétera

  Lo normal de derecho sería quedarme callado ante todo esto, jajaja, pero lo normal de hecho es que cada vez que es 8 de marzo, es importante recordar, que no importa todo lo malo que te pase como varón, no importa todas las cosas buenas que los varones hayan hecho para la sociedad en general y que las mujeres disfrutan, igual cada 8 meme saldrán a cometer vandalismo. Siempre se sentirán víctimas de su enemigo imaginario el patriarcado.


MEJÓRAM

Conferencista católico

07/03/25


Lo normal de derecho es apoyar este blog o mi biblioteca en Facebook a través de esta cuenta:


Para depósitos en OXXO:


4217 4700 3145 4032


Para transferencia interbancaria:


728969000054858304

No hay comentarios:

Publicar un comentario