Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2021

Solo para conocedores de Franco Escamilla

 Solo para conocedores de Franco Escamilla




Quien me conoce, sabe que trato de tomarme las cosas con algo de humor. Quienes me conocen poco, creen que siempre les estoy buscando pleito. 

Quienes me conocen de verdad, saben dos cosas muy importantes: que me mueve únicamente el amor a mi prójimo y que raramente digo algo sin sustento. Para quien cree conocerme, pero me conoce poco y mal, debo ser sólo un fanático religioso. 


Hoy, nada más despertar, se me ha metido en la cabeza una locura, la brisa matutina quizá, me ha planteado este reto: ¿Cómo predicaría si fuese obligado a dar un discurso progre, pero además no quisiera ser rígido, pero además no se por qué o cómo, soy el hermano gemelo de Franco Escamilla. 


¡A su mecha, me la puse difícil! Digo me la puse, porque no mis hermanos ,(jajaja), la brisa matutina¡¡¡NO PONE RETOS!!! Confirmo, la brisa matutina, no pone retos. 


Así que les comparto esto, para que se rían, si es que pueden amargados. (Jajaja, parece que me sale natural)


Pues va, me imagino en el escenario, tengo que hablar de algo, y no debo asustar a la gente: 


Pues bien mis hermanos,  estoy aquí para darles una Buena Noticia: "La felicidad eterna es posible" , sí, escucharon bien: "la felicidad eterna, es posible"


Pregunta el don de aquí adelante, jajaja, sí este que tiene cara de que no la va a conocer (la felicidad eterna), pregunta que si hay una mala noticia. No! ¿Cómo crees?

O sea, si hay , pero no se los puedo decir porque soy bien ..che buenista y los buenistas no asustamos. O sea, puede que te asustes porque estamos feos, pero no con malas noticias. 


Mira, ¿Para qué les voy a decir que hay una élite mundial intentando implementar una cultura de la muerte, que pretende acabar con 3/4 partes de la humanidad? Para qué se los voy a decir si no les puedo asustar diciendo que ni lo van a notar porque para entonces la música, televisión, cine, etcétera les habrán dejado todos atarantados como para tener siquiera una pizca de sentido común. 



Les decía que traigo buenas noticias, y luego luego, el alma de las fiestas preguntando por las malas. Pues no mis hermanos y hermanas, todo son buenas noticias. Me toca decir lo obvio, y es que Dios no castiga, no, no lo hace, todo el mundo sabe que si eres bueno, tu premio es el cielo, y si  te portas mal, hasta hace unas décadas, se estaba premiando eso con un lugar de mala reputación , pero donde está toda la banda, con bronceado gratis. Le dicen infierno, pero no se asusten. ¡¡¡QUE NO SE ASUSTEN DIJE!!! Y en la última actualización, con fecha 30 de febrero de 1990, dice que no se puede saber si te portaste mal porque nadie te puede juzgar. 


Es un hecho, que todo eso de las teorías de conspiración, son eso, teorías, de conspiración, porque no creerán que va a suceder algo así. O sea, el aborto, la eutanasia, la eugenesia, el suicidio asistido, y la casualidad de un murciélago enfermo que terminó creando unas  condiciones que permitan implementar la maravilla del comunismo en el mundo son puros hechos aislados, cuya única razón de coexistencia debemos buscarla en el influjo de las constelaciones. 


¿Que todas esas cosas reducirán la población?

Pero son pura casualidad, no sea conspiranoico. ¿No les digo que el don de aquí enfrente vino con toda su familia pesimista? 


No he venido a asustarles,  ustedes, si leyeran la Escritura, sabrían que habrá un juicio particular, en el que estarás frente a frente a la Perfección en persona, y es muy probable que notes todas tus imperfecciones juntas, pero wey (jajaja), eso no te va a asustar.

Es posible que como toda la vida le diste la espalda a Dios, también lo hagas en ese momento, pero tranquilo, no te asustes, nadie es perfecto. Ya se, la Biblia dice: Sean perfectos, pero, o sea, nadie lo es y nadie me puede juzgar, además perfecto según que o quién. 


Además es muy probable que como no soportes la perfecta Luz de la Perfección en Persona, pidas retirarte al infierno. 

Pero, tranqui, no te asustes, QUE NO TE ASUSTES, no es para asustarse, si, si, es puro fuego, igual y te haces unas carnitas, sí, SÍ, ya sé que es para siempre,  pero no te ASUSTES, no se puede salir, no tendrás ningún consuelo, todo será llanto y desesperación, pero NO TE ASUSTES. 

Para terminar te lo pondré fácil, es algo espantoso, horriblemente doloroso, pero no es un castigo y lo importante es que mientras estemos aquí, tratemos de no asustar.

MEJÓRAM

Predicador Católico , políticamente incorrecto

05/Jul/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario