Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2018

APRENDER DE LOS ERRORES

APRENDER DE LOS ERRORES
 
He dedicado prácticamente toda la mañana a escribir para el blog, siempre acostumbro escribir en Word y posteriormente pegar aquí y publicar.
 
Generalmente lo hago así en parte porque desconfío de mi laptop y en parte porque es obvio que es lo correcto, en Word puedes ir guardando lo que escribes y en caso de que se vaya la luz o cualquier imprevisto se habrá respaldado la mayor parte de tu trabajo.
 
Hoy utilicé la lap de mi esposa que es un poco más confiable así  que se me hizo "fácil" escribir directamente en el blog, de todos modos tuve la precaución de guardar lo hecho cada cierto tiempo. Pues terminé el escrito, faltaba agregar las imágenes, había puesto ya los links para mis otras redes sociales. Guarde y Oh sorpresa, todo el escrito que aparece es el de la semana pasada. No he logrado recuperarlo, y ya a estas alturas sospecho que no lo haré.¿El tema? Nuestra responsabilidad de transformar nuestro entorno, con énfasis en participar de la política.
 
Estaba (modestia aparte) precioso, puse referencias del Catecismo, Biblia, Concilio Vaticano II, frases de santos...
 
Lo mismo si lo hacía en Word igual y fallaba, pero sí, debo aprender a respaldar todo, todo.
 
MEA CULPA!!!
 
Les debo por lo tanto el post de hoy, ya no me dará tiempo de terminarlo para hoy, así que me esforzaré para tenerlo en el transcurso de la semana.
 
 
Durante la semana estaré programando las publicaciones en la Fanpage.
 
Te cuento:
 
En Facebook en mi fanpage MEJORAM, pretendo publicar sobre la santidad fragmentos de encíclicas tanto de San Juan Pablo II, y anteriores, SS Benedicto XVI y todos los Lunes poner fragmentos de la Nueva exhortación apostólica de Papa Francisco Gaudete et exsultate. Los Jueves Fragmentos de encíclicas sobre la Eucaristía...
 
En mi página La Revolución del Amor ya se está publicando fragmentos diarios del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia.
 
 
En la página CATOLIEXPRESATE (siempre en Facebook) estaré publicando mensajes antiguos y nuevos de nuestros pontífices a los Jóvenes...
 
Pero ¿sabes qué es lo mejor? Todo esto lo estoy publicando en Español, Inglés y Francés, con un poco más de trabajo y con tu ayuda, pretendo ponerlo en Italiano y Portugués.
 
Me encomiendo a tus oraciones para lograr todas estas metas y a tu ayuda promoviendo y colaborando con este proyecto.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario