Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2018

LLEGARON LAS FEMINAZIS

LLEGARON LAS FEMINAZIS

Recibir insultos, amenazas, críticas y persecución es lo normal en la vida del cristiano y la paciencia es lo más recomendable. En lo personal (y aunque no lo crean) por lo general siempre prefiero y recomiendo evitar las discusiones , sin embargo hay momentos que son una excelente oportunidad para dejar en evidencia la profunda ignorancia y el odio que mueve a determinadas personas ya que al exponerlas y hacerlo de manera ordenada y lógica es la oportunidad para que el buscador sincero que ha errado el camino pueda encontrar luces que le faciliten dar el paso decisivo a la verdad.

Es por eso que me tomaré el tiempo para señalar estos dos comentarios que han dejado en el blog: 






De ninguna manera espero que los comentarios sean siempre positivos, pero por lo menos que tengan lógica y argumento. 

En el link con mi CV, no me había fijado que tenía el mi número anterior, ya está corregido. Una persona mentalmente sana hubiera enviado un comentario preguntando qué pasa o señalando que algo no iba bien y se corregía como evidentemente ya hice. Señala que hay estafa pero ni sé quién es (sospecho que una feminazi) ni cuál es la estafa.

En otro comentario dice (sospecho que la misma persona) que pido dinero. En la página de mi CV o contacto entre los requerimientos mínimos menciono que acepto ofrenda puesto que me dedico exclusivamente a predicar la palabra de Dios y tengo familia. Además menciono que por lo menos debe estar incluido mi transporte, y esto lamentablemente se tiene que hacer porque tristemente son de las cosas que vas aprendiendo con la experiencia.


Para cualquier duda o aclaración estoy disponible de las formas que se señala en la ´página de contacto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario