Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2018

ATAQUES DE PÁNICO

ATAQUES DE PÁNICO

Tengo un amigo con ataques de pánico, me parece que sufre mucho.

De pronto se me ocurre una solución. No quiero que piense,ni él ni ustedes, que lo odio, que tengo ataquedepanicofobia, ser identificado como ataquedepanicofóbico me da un "noseque", quizá, no lo sé, soy un "nosequefobico" pero ataquedepanicofóbico no.

Se me ocurre que quizá debo llamarle para decirle que se acepte a sí mismo, asi con ataques de pánico, uno es libre de paniquearse donde y cuando quiera. Uno no es nadie para juzgarlo y decirle que no tema.

Pienso llamarle y decirle que las personas con ataque de pánico son buenas personas. Y que este mundo retrógada no debería oponerse a que alguien tenga esta modalidad de expresar sus emociones.

La gente que sufre de ataques de pánico, no sufre por los ataques ni por el pánico sino porque los intolerantes han definido el pánico como algo malo.

Digo, si va en el auto y no puede avanzar y es necesario detenerse en medio de la calle, no importa, este mundo (todos los que vengan detrás) necesita una pausa, de manera que un ataque de pánico a las 12 del día en pleno centro , resultaría una bendición por ejemplo.

¿Ustedes que opinan?

¿que si lo digo por la ideología de género, las teorias queer, etc? NO COMO CREEN...


MEJORAM
09/09/16

NECESITO TU AYUDA
(Da click para saber más sobre cómo ayudar)

P.D. Todos los lunes intercedemos por ti, a las 8:00 PM en la rectoría de San Judas Tadeo, en Mérida, Yucatán, México. Cuando gustes, eres bienvenido (a)


Descripción:  MEJORAM Predicador Mejoram Predicador (Da Click en la imagen)

También puedes visitar la Fanpage en Facebook: 
Descripción:  MEJORAM
MEJORAM
(Da Click en la imagen)
O buscarme en Twitter:
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWmGl3C9eNQI_BYhQnZIEsXMjsNV6DBvXJp3Knha5RiPaIiUaJ_tLoaUOoqjxMG1kIs5yO_ONCvQflIDJIj8uvR8WUycQzOodCevwCE3z0nE8eSz_tn-qoF5izVovSzKi5BePIwK4icrc/s1600/Twitter.png
@MEJORAM1




CONTACTO:
Con el objetivo de facilitar el contacto, les dejo un link en el que puedes acceder a mi Currículum, donde además aparecen mis datos y requerimientos, para visitar tu comunidad o parroquia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario