Buscar este blog

domingo, 2 de septiembre de 2018

El LoCo

El LoCo

Este escrito lo dejaré aquí sin darle publicidad, y esperaré simplemente que sea la Providencia la que haga que tú o alguien más se tope con él.

Son casi las tres de la mañana y por fin pude ponerme manos a la obra, y plasmar esto que durante el día ha rondado mi mente.

Y es que durante el día a penas y puedo pensar en otra cosa que no sea compartir contigo alguna cosa que te recuerde que ésta vida no es la definitiva, que aquí estamos de paso y es nuestra oportunidad de conquistar la mayor santidad posible.

Yo sé que a lo largo del día las distracciones son muchas y es muy fácil olvidar lo que ya he dicho aquí mismo, entonces sé que es necesario decirte algo que te ayude a volver a poner la mirada en el Cielo, pero te voy a confesar algo: a veces me siento como un loco.

Se me metió en la cabeza que hay que tomarnos en serio el Evangelio, que no todo lo dicho en él es metafórico, que hay cosas que están muy claras y su dificultad radica en que son demasiado simples, que urgen personas que se parezcan a Jesucristo y que no habrán éstas personas si todos nos conformamos con esperar que alguien más lo haga.

De verdad parece una locura, a veces es ésta sensación lo que lo hace tan desgastante. Por un lado, tienes claro muchas cosas y al mismo tiempo compruebas que vivirlas significa ir contracorriente y que en algún punto dolerá, y por otro, en ocasiones puedes ver un poco del fruto de tu lucha y sabes que vale la pena.

Te sientes (me siento) como un loco, un loco de remate, sientes que nadie lo entiende (lo cuál es verdad para la mayoría de las personas), sientes una buena dosis de soledad y en no pocas ocasiones, ganas de mandar todo y a todos a volar y al mismo tiempo eres consciente de que no es así, no estás solo Dios está contigo, Él, de una u otra o varias formas te ha traído hasta aquí. Y si es Él quien lo ha hecho entonces hay que confiar en que es lo mejor en superlativo en grado sumo.

Entonces se te ocurre la locura de escribir algo para que alguien que también se siente un loco (a) de vez en cuando, lo lea y sepa que en verdad no está sólo (a).

Con cariño para tí que seguro has decidido seguir ésta locura.

(Una locura más, deja un comentario muy loco, cuenta cómo superas esos momentos difíciles en los que parece que no tiene sentido seguir y otras locuras)


MeJoRaM
02/09/18

3 comentarios:

  1. Que curioso, se me dio leer esto casi antes de las 3 de la mañana (2:33am)... Y pues, hay que estar muy locos para confiar plenamente en Dios, ojalá nos caiga el veinte... de que debemos estar locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme saber que alguien tiene la locura de venir a leerme sin que lo anuncie. ;-)

      Eliminar
  2. Sí, estamos locos, locos de Amor por Dios! Jesús nunca dijo que seguirle seria fácil, así que desde el momento que decidí responderle sabía que era caminar contra los pasos de muchos. En los momentos de sentirme sola, desanimada o simplemente no sentir trato de recordar el momento en que Dios me rescató (mi conversación), en el precio que Jesús pagó por mi vida y en la vida que me ofrece en el cielo. también me ha ayudado repetir salmos, versículo, platicar con el Ángel custodio...etc. No estamos solos en Él existimos y en Él nos movemos. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar