Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2024

LETANÍAS DEL MUNDO DISTÓPICO

 LETANÍAS DEL MUNDO DISTÓPICO

Cada que puedo, insisto en que el modernismo, progresismo, marxismo cultural, la corrección política, los opinólogos en redes sociales y los medios de tergiversación mediática son el nivel más alto de hipocresía, hoy he despertado con ganas de compartir sus jaculatorias, o bueno, para ellos serían mantras al final me ha dado más asco que nunca, hasta parece un guión de Tim Burton. Comencemos y al final, espero sus comentarios pues por muy grotesco, ridículo, absurdo o asqueroso que suene, las he leído o escuchado todas.


Letanías del mundo distópico: 

No soy nadie para juzgar, y aunque no sé nada del tema, no creo nada de los 5000 dioses que existen...

No soy nadie para juzgar, y aunque no soy un experto, creo que todas las religiones son iguales, una sacadera de dinero.

 No soy nadie para juzgar, pero estoy seguro de que todos los gueis son buenas personas...

No soy nadie para juzgar, pero no voy a la iglesia, porque va puro hipócrita.

No soy nadie para juzgar, pero yo sí te creo hermana...

No soy nadie para juzgar, pero odio a los ricos...

No soy nadie para juzgar, pero odio a los hombres, más si son americanos, más si son blancos, aún más si son cristianos, peor si son católicos...

No soy nadie para juzgar, pero creo que si un bebé va a nacer para sufrir, es mejor que no nazca...

No soy nadie para juzgar pero, si una madre no desea tener a su bebé, es mejor terminar el embarazo que darlo en adopción, ni que fuera un perro...

No soy nadie para juzgar, pero a las mujeres nos matan por ser mujeres...

No soy nadie para juzgar, y cada quien puede percibirse como quiera, pero no puedes vestirte con ropa de otra cultura...

No soy nadie para juzgar y cada quien puede creer lo que quiera, pero no puedes pensar distinto a mí...

 No soy nadie para juzgar, pero todos los hombres son malos por naturaleza...

 No soy nadie para juzgar y cada quien tiene sus gustos y los respeto y al mismo tiempo odio a los sacerdotes porque todos son pedófilos ... Aunque por supuesto, en mi perfil uso la bandera pedófila, !viva Simone de Beauvoir"

No soy nadie para juzgar, pero me alejo de la gente que no me aporta nada...

No soy nadie para juzgar, creo que las mujeres pueden hacer con su cuerpa lo que quieran y si quieren tener OF*, compartir nudes y packs están en su derecho, me parecen grandes empresarias y odio a los hombres que consumen contenido xxx, y ven a las mujeres como objetos...amo el reggaeton...

 No soy nadie para juzgar, pero creo que una persona que ya no aporta nada de valor a la sociedad puede ir despidiéndose de este mundo...

No soy nadie para juzgar, pero creo que los pobres, gueis, negros, asiáticos y semitas son todos buenos por default...

No soy nadie para juzgar, y aunque en la práctica no ayudo a nadie, ni exijo lo mismo a influencers, artistas, o por ejemplo a la FIFA o al comité olímpico, o al de Miss Universo, creo que la Iglesia debería hacer algo por los pobres, los niños de la calle, las mujeres, etcétera...

No soy nadie para juzgar pero EEUU es malo y Rusia buena, bueno, pero entre Ucrania y Rusia, Rusia es mala y Ucrania buena...

No soy nadie para juzgar pero Donald Trump es muy malo, Obama bueno...

No soy nadie para juzgar, pero las mujeres son eternas víctimas del patriarcado...

No soy nadie para juzgar, pero las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa, a los hombres que se los  cargue el payaso...

No soy nadie para juzgar, pero este 8M recordamos a todas esas mujeres que lucharon por los derechos de la mujer...**

No soy nadie para juzgar, y no quiero que tomes leche de vaca...

No soy nadie para juzgar y no quiero que comas huevo de gallina...ni de pata, básicamente no quiero que comas lo que yo diga que no comas.

No soy nadie para juzgar, pero todo alimento proveniente de un animal hembra, es abuso contra las mujeres...a propósito ¿Sabías que puedes hacer morcilla con tu regla?

No soy nadie para juzgar, por supuesto soy antihispanista...

No soy nadie para juzgar, pero quien esto escribe es un típico macho, machito, machirulo heteropatriarcal y heteronormativo...

¿Conoces alguna que no haya puesto?


MEJÓRAM

14/MAR/2024


* OF, la página azúl donde algunas personas se han hecho millonarias vendiendo fotos íntimas.

**Las mujeres que pelearon por los derechos de la mujer, en realidad eran hombres, de la familia Rockefeller, la finalidad, por supuesto, fue un eufemismo como tantos que nos han vendido para disfraz la verdadera intención: cobrar impuestos también a las mujeres y que nuestros hijos estuvieran en manos de quienes han pretendido siempre adoctrinarnos: el gobierno y la televisión. 



QUÉ HERMOSA SENSACIÓN LA DE SABER QUE HAY QUIEN ME LEE Y CONTAR CON TU VALIOSÍSIMA AYUDA PARA QUE EL FARO SIGA BRILLANDO, ORANDO POR TU SERVIDOR,  APORTANDO IDEAS DE TEMAS, ALENTÁNDOME CON TUS COMENTARIOS, EXTENDER LA LUZ COMPARTIENDO LAS REFLEXIONES CON TUS AMIGOS O BIEN APOYANDO ECONÓMICAMENTE para esto dejo la información aquí abajo.

Para transferencias:

CLABE: 646910146402243255

BANCO: STP

A nombre de:  José Ramiro Medina Hernández

Para depósitos en Oxxo:

4217 4700 3145 4032

Muchas Gracias🙂❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario