Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2024

LOS ENEMIGOS DE CRISTO

 LOS ENEMIGOS DE CRISTO


  Es verdad que todos, absolutamente todos cuando pecamos nos comportamos como enemigos de Cristo, sabemos que nuestro pecado le costó cada golpe, insulto, caída, llagas, escupitajos, etcétera y aún así, cada que se puede volvemos a caer, todos hemos pecado (Rm 3,23),  es así, todos somos expertos en pecar. Algunos, eso sí, quisiéramos no ofenderle más, hacemos lo posible por mantenernos en gracia, no culpamos a la iglesia ni a Dios de nuestra desgracia ni pretendemos que no exista para que nuestras debilidades dejen de ser pecado.

 En el presente escrito, llamaremos enemigos de Cristo, a los enemigos de las almas, que las envenenan de falacias, que precisamente les impiden reconocerse como pecadoras y buscar reconciliación, permitiendo así que se pierdan para siempre.

 Estos enemigos de Cristo son engañadores y seductores como su padre el diablo, por lo que mi deseo o uno de mis mejores deseos es que mis escritos los dejen en evidencia y "empoderen", ya que está de moda la palabrita, a cuantos me lean, para desenmascarar sus engaños y embustes.

Por ejemplo, van por ahí cacareando un invento que se han hecho al que llaman misericordia, que nada tiene que ver con la verdadera misericordia de Dios, pues la que ellos venden implica, sin que ellos o sus víctimas lo noten, que la tal, ni siquiera es necesaria. Lo diré de otra manera:

 Dicen primero, que Dios no castiga, pero además, es tan misericordioso que podemos inventarnos lo que sea con tal de atraer a todos, es más, atraerlos aunque no quieran. 

Lo diré todavía más despacio, si es que lo han leído muy rápido, y si es el caso, léase también un poco más lento: ¿qué sentido tiene que Dios perdone todo, si nada hay para perdonar? Pero es que ¿Qué nos va a perdonar si nada le afecta ni le enoja, ni nada es pecado porque además, pecado es una palabra chocante? 

 Dicen, alguno he escuchado de viva voz, que les da penita ver cómo nosotros los tontitos vamos rezando el rosario de la misericordia pidiendo perdón en EXPIACIÓN (esta es la palabra que les da prurito) por nuestros pecados y los del mundo entero, porque ellos dicen que Dios no va a hacer nada contra el mal que nosotros los tontitos percibimos.

Pero es que lo gracioso, si se puede llamar así, es que estos son los que van pregonando que Jesús quiere más a los pobres, que primero los pobres, que los pobres son buenos por default y de nacimiento, pero su dios es tan misericordioso, que deja que ellos digan que se preocupan, aunque no hagan nada real por ellos, mientras que tampoco hará nada, no va a intervenir para que los poderosos, los mafiosos, los masones y los cristianos mediocres retomemos el rumbo, ¡vaya! curiosa misericordia es esta.

 Son además, los que no son nadie para juzgar, pero todo el tiempo critican a los católicos de verdad, llamándoles conservadores, fariseos, y se inventan cuentitos (eufemismos) y falacias anti religiosas. Que si es mejor dar a los pobres que ir a la iglesia, que es mejor ser iglesia que ir a la iglesia, etcétera son una partida de hipócritas venenosos. 

  Es evidente, o a mí me lo parece, que el que no quiera ir a la iglesia, hay que darle testimonio, hablarle del tema, sin forzar, sin amenazas, sin pelear, pero también sin dejar que blasfemen y exigiendo respeto, pero, si no quieren ir , que no vayan, es su responsabilidad porque, lo que tampoco conviene hacer, es reescribir la Sagrada Escritura, la Tradición, ni el Magisterio, pero estos, los quieren meter a la fuerza para lo cuál hay que reescribir lo que sea, total que si no se puede, apelamos a la Pastoral y San se acabó, son tan misericordiosos que prefieren corrernos a los "fariseos" y meter a la fuerza a la «Boda» y contra su voluntad al que sea.

  Muchas veces los miras y parecen tan piadosos que jurarías que son unos santos, pero en cuanto abren la boca te das cuenta de que son unos auténticos Judas a los que hay que desenmascarar, pero a ver si nos vamos haciendo de buenos hábitos, empezando por leer mucho, y cosas buenas, y luego el de reflexionar, remachando con mucha oración pidiendo al buen Dios discernimiento, que eso nos dará bastante de ese empoderamiento que antes he mencionado. 

MEJÓRAM

17/Mar/2024


QUÉ HERMOSA SENSACIÓN LA DE SABER QUE HAY QUIEN ME LEE Y CONTAR CON TU VALIOSÍSIMA AYUDA PARA QUE EL FARO SIGA BRILLANDO, ORANDO POR TU SERVIDOR,  APORTANDO IDEAS DE TEMAS, ALENTÁNDOME CON TUS COMENTARIOS, EXTENDER LA LUZ COMPARTIENDO LAS REFLEXIONES CON TUS AMIGOS O BIEN APOYANDO ECONÓMICAMENTE para esto dejo la información aquí abajo.

Para transferencias:

CLABE: 646910146402243255

BANCO: STP

A nombre de:  José Ramiro Medina Hernández

Para depósitos en Oxxo:

4217 4700 3145 4032

Muchas Gracias🙂❤️


3 comentarios:

  1. Gracias por la reflexión. De alguna manera el enemigo intenta distraernos con ideas que superficialmente son convenientes. Pidamos discernimiento para todos los que estan siendo confundidos de alguna manera. Dios te bendiga

    ResponderEliminar