Buscar este blog

lunes, 8 de enero de 2018

LAS REVELACIONES PRIVADAS Y EL PAPA



LAS REVELACIONES PRIVADAS Y EL PAPA




Para las personas que ya llevan algo de camino dentro del “antipapismo” (palabra que creo que acabo de inventar) este escrito probablemente les parezca simplista, lo cual no me preocupa mucho, pero por si acaso lo aclaro para que sepan que estoy consciente de la posibilidad y consciente de que no me importa tanto.

En  el escrito de la semana pasada comenté que hay por lo menos tres grupos de videntes:
-Los antipapa (unos anti Papa desde Juan XXIII si no me equivoco y los anti Papa Francisco)
-Los “a favor” del Papa Francisco
-Los que hasta hoy no se han pronunciado.

Y siento desilusionar a aquellos que creían que haría una investigación profundísima y extensísima del asunto, lo siento porque como verán hablaré completamente de otra cosa pero sin perder de vista el título.
Los anti Papa, tanto los que hace como 4 o 5 Papas que dejaron (aún in saberlo) de ser católicos y los que apenas recientemente con la llegada del Papa Francisco, aseguran tener documentos eclesiásticos que prueban según ellos su punto, no lo sé, no sé si es verdad que los tienen, no sé si es verdad que aplican para probar su punto, pero sobretodo no sé si tenga utilidad saber esas cosas y les diré porque.
Yo, sin ánimos de presumir, me considero una persona que estudia, que investiga, que luego de leer y estudiar, ora. Todo lo que leo, lo que estudio, lo que investigo, se lo entrego a la santísima Virgen y a mi Ángel custodio, a lo mejor esto te parezca infantil , pero en nada de esto me he salido de lo que harían los santos: LO HE INVESTIGADO. Y cada cosa que investigo me lleva a otra, así es como he llegado a enterarme de la existencia de una Teología Ascética  Mística, de una Antropología Filosófica y otra teológica, y de la existencia de una psicología religiosa, pasando por teología moral, sacramental, fundamental, dogmática y un largo etcétera. Todas esas ciencias, de un modo u otro me acercan más al conocimiento de Dios y de mi prójimo, y me llevan a pensar cada día más en la Salvación y comprender mejor los procesos por los que todos pasamos y cómo absolutamente todo se trata de una relación: El Alma con Dios.
Para crecer en esta relación existen demasiadas cosas que la mayoría de nosotros ignoramos, tan solo para poner un ejemplo: La relación de las Virtudes Teologales con las Morales, la relación de las virtudes morales infusas con las adquiridas, la relación de estas con los dones del Espíritu Santo y con sus frutos y la relación de estos con los carismas.
Si eres del 0.0000001% de personas que pudiera explicarme esto, enhorabuena, de lo contrario eres del 99.9999999 % restante como yo. Si eres de este grupo más numeroso dime una cosa ¿Qué crees que es más urgente para tu santidad, saber estas cosas o saber qué dicen lo documentos que prueban no sé qué cosas del Papa?
Dicho lo anterior, no puedo evitar preguntarme ¿Los antipapa, para quien trabajan?
Y no solo los anti Papa, sino los anti Legionarios, los anti Opus Dei, los anti Renovación Carismáica, ¿Para quién trabajan? Esta gente podría explicarme la relación que existe entre virtudes, dones, etcétera?
Bueno y si el Papa no fuera el Papa, estás personas ¿ tienen sucesión apostólica para “refundar” la “verdadera” Iglesia? ¿Habrán leído, ya que son tan curiosos, sobre los cismas?

Oremos para que esos hermanos se enteren: “Ahora yo te digo: tú eres Pedro ° , y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará.” Mt 16,18
“Os he hablado de esto, para que encontréis la paz en mí. En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: yo he vencido al mundo».” Jn 16,33

Pero sobretodo: “Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos”. Mt 28,20


Nos leemos aquí la próxima semana: ¿Y tú, crees en los milagros?

MEJORAM
14/12/17

CONTACTO:

Con el objetivo de facilitar el contacto, a partir de las nuevas publicaciones aparecerá un link en el que puedes acceder a mi Currículum, donde además aparecen mis datos y requerimientos, para visitar tu comunidad o parroquia.

MEJORAM CV

1 comentario:

  1. Excelente reflexión, como cristianos debemos conocer y meditar muy bien lo que creemos y anunciamos, pues en todo debemos dar gloria a Dios, de lo contrario estaremos ofendiéndole. El que no está conmigo, está contra mí. Mt 12;30. Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar