Buscar este blog

martes, 2 de enero de 2018

Revelaciones privadas- la profecía como invitación (advertencias)



Revelaciones privadas- la profecía como invitación
(advertencias)


A mucha gente le gusta leer Revelaciones Privadas, a mi hubo un tiempo que me gustaban, sobre todo las que tratan de cosas que no están en la Biblia. De hecho, de vez en cuando me gusta leer a María Valtorta. Pero es importante señalar lo que la Iglesia nos dice: “No agregan nada a la Revelación”.
Es decir, la Revelación completa nos fue dada en y por Jesucristo, no hay que ir andando buscando “novedades” por ahí. Precisamente por andar buscando novedades es que (según mi parecer) algunos recurren a inventarse teorías o recurren a prácticas esotéricas porque Jesús no les basta. Pero tampoco se trata de levantar la mirada, arquear la ceja y mirar por encima del hombro a quienes todavía andan en esa etapa de curiosidad. No es que cuando alguien te regale unas impresiones con revelaciones privadas o el libro de Ana CatherinaEmmerich tengas que tirarlo a la basura, sino que todo lo que diga no es obligatorio creerlo. Tú puedes creerlo pero tampoco te recomendaría regir tu vida por todo lo que digan todos los videntes, ese es el cuidado que hay que tener. Tú puedes creerlo pero no te ofendas si nadie más lo toma como regla de vida.

Sin embargo otra posibilidad bastante más peligrosa (creo) es cuando entre las revelaciones privadas se toca temas escatológicos. Cuando éstas contienen avisos, advertencias o profecías sobre el fin del mundo, la segunda venida, etc.
Entre los videntes actuales hay (por lo menos) tres grupos:
-Los antipapas (los que desde hace como 4 o 5 Papas vienen diciendo que no hay papa y los que creen que el Papa Francisco es el anticristo)
-Los que son “A favor” del Papa Francisco.
- Los que no han dicho nada al respecto.

Con respecto a este tema hablaré en el siguiente tema, hoy, si me lo permiten, hablaré sobre las advertencias acerca del fin.
Las profecías, no son una adivinación del futuro como hacen los estéricos, dicho sea de paso , el conocimiento del futuro es considerado uno de los indicadores de posesión, no es el único, no así solo pero quiero aclararlo para distinguir la profecía del conocimiento de lo oculto. Las profecías son advertencias de lo que puede pasar si no nos corregimos, como cuando mamá decía: “No toques la candela, te vas a quemar”
Las profecías de la Virgen de Fátima son un claro ejemplo, se anunciaba que si la gente no rezaba el rosario, si no se consagraba al mundo al Inmaculado Corazón de María, las consecuencias serían fatales y mientras no se hicieron tales cosas los efectos pudieron sentirse y lamentarse. Y lo mismo se observa en los libros de los profetas en el Antiguo testamento.

Lamentablemente hoy hay  personas que viven atormentadas por lo que dicen la revelaciones privadas pero sus vidas no han cambiado gran cosa.
Fátima, Garabandal, Lourdes, Medugorie, etcétera nos invitan a la Conversión: Rosario, Oración, Ayuno, Misa. Y también constituyen un llamado a la Humanidad.
Si la revelación privada no te está invitando a convertirte sino al miedo, déjala. Si te está llevando a sospechar de la Iglesia, déjala. Si es una revelación individual para que nada más  tú y tus amigos se salven, déjala. Si la “virgen”  te prohíbe mostrarle los mensajes a tu director espiritual, ¡!!DEJÁLA!!!,  ¡!!NO ES LA VIRGEN!!!!

La Virgen quiere que TODOS sus hijos se salven, no solo los güeritos, ni solo los de la LegioMariae, ni solo tú y tus vecinos, todos. Quiere que invitemos a todos a enderezar el camino, a construir puentes, lazos, unidad , a tener una relación con Su Hijo.

Pero, podrías decirme, tienes que ver los milagros, las curaciones, las liberaciones, amigo(a) créeme, el demonio es un imitador de Dios y se puede aprovechar de ti alimentando tu EGO, no te dejes, no entrarán al cielo los egoístas que deseaban salvarse solos. Te recomiendo leer la publicación de la semana pasada.
Recapitulando, las profecías son avisos o advertencias de lo que podría acontecer si no cambiamos de vida. No hay que ser místico para saber qué será de México si los católicos seguimos siendo católicos de domingo en misa, y el resto de la semana y las 23 horas siguientes del domingo somos rencorosos, envidiosos, corruptos y corruptores, violentos, mentirosos, estafadores, alcohólicos, etc.
¿Necesitas o te gustaría una aparición? Manda tu ubicación y me “apareceré” en tu casa para decírtelo: CAMBIA DE VIDA.

Yo soy MEJORAM y nos leemos aquí la próxima semana. No te lo pierdas, hablaré de las Revelaciones y los Papas.
MEJORAM
14/12/17



CONTACTO:

Con el objetivo de facilitar el contacto, a partir de las nuevas publicaciones aparecerá un link en el que puedes acceder a mi Currículum, donde además aparecen mis datos y requerimientos, para visitar tu comunidad o parroquia.

MEJORAM CV


1 comentario:

  1. Gracias, esta publicación es muy útil para discernir los muchos signos que se manifiestan en nombre de Dios y que muchas veces son sólo engaños del enemigo o inventos para llamar la atención. Tomar en cuenta tus sugerencias nos ayudará a no perder el mensaje del Evangelio y por tanto defender nuestra fe. Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar