Buscar este blog

jueves, 14 de diciembre de 2017

Cuando Jesús me llame.

Cuando Jesús me llame.

Cuando Jesús me llame estoy seguro que entraré al Cielo.

Si me pregunta qué hice de bueno?
Le diré que tenía un montón de planes de evangelización

Si me responde que no funcionaban, le diré que la intención es lo que cuenta.

Le diré:
- también hice muchas juntas.
-y de qué servían?
- para planear.
-pero, y los frutos?
- no puedes juzgar...
-si puedo...
- no debes, le diré, hay que ser tolerante.
-en qué te basas para decir eso?
- en que tu al final perdonarás a todos, no te has enterado de que eres super archi requete re misericordioso?
-lo soy, pero también soy Justo.
- pues por eso! No es justo que nadie se condene, además nadie quiere ir al infierno. La vida se trata de ser feliz.
- y qué es ser feliz hijo?
- amar a todos, perdonar a todos, no ofender a nadie y alejarse de las personas tóxicas. No has leído Osho, Bukai, Cohelo y Chopra?

- y cómo sabrás quienes son lass personas tóxicas si no puedes juzgar y porqué no puedes simplemente perdonarlas si tienes que perdonar a todos?
- Señor disculpa pero te pido que no te vayas por la tangente, qué hay de mis planes y  mis juntas, acaso no cuentan?
- por supuesto, has alimentado con ellas tu ego, y te has quedado en tu zona de confort.
Y te olvidaste que tu prójimo tenía necesidad, que no todos son iguales, que existen temperamentos , horarios, historias personales, miedos, traumas , frustraciones y pretendiste que todos se ajustaran a tus horarios, a tus planes y a tus juntas. Y el acompañamiento? Y sus dones? Y su crecimiento en la fe? Y su historia familiar? Y cómo debía comprender que soy real, que desde siempre he intervenido en la historia del hombre? No has sido sensible ant las necesidades de tus hermanos.
-pero Señor, la leche es para los infantes, los adultos necesitan alimento sólido.
- y desde cuando nacen adultos?
-bueno Señor quizá tampoco te enteraste que parte de tu misericordia es que se supone que no me preguntarás nada de esto...



MEJORAM
19/10/17

CONTACTO:

Con el objetivo de facilitar el contacto, a partir de las nuevas publicaciones aparecerá un link en el que puedes acceder a mi Currículum, donde además aparecen mis datos y requerimientos, para visitar tu comunidad o parroquia.

MEJORAM CV

2 comentarios:

  1. Conocer a Jesús implica reconocer que también es un Juez justo y que no dejará pasar ningún "pecadillo"... Dios es el mismo en lo grande y en lo pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar