Buscar este blog

jueves, 14 de diciembre de 2017

«Dios te Ama»

«Dios te Ama»


Además de tener un Encuentro personal con Cristo y  ser un testigo en lugar de sólo un merolico de la fe es importante retomar el tema del contenido de lo que anunciaremos.

Todos los cristianos deberíamos saber ciertas cosas que por lo general ignoramos.

Si imaginamos nuestra vida espiritual como un edificio, este anuncio llamado Kerigma constituye los cimientos, la catequesis es la primera columna en el edificio, y nadie pone una columna sin haber puesto primero el cimiento. Tristemente 😔 siempre se ha hecho así. Se pone la columna sin cimiento, el resultado es que la mayoría de los católicos no tenemos la menor idea de la mayoría de los temas de la fe y nuestro único sustento se vuelven las emociones y opiniones.

Hoy , trataré de ser breve, hablaré de lo primero que debería saber todo aquel que se diga cristiano.

=DIOS TE AMA=

Exiten muchísimas citas bíblicas que hablan del Amor de Dios, en ellas se puede notar que Dios nos ama con amor de padre y madre, y aun más. Nos ama con amor eterno e incondicional.
No pondré las citas pues es fácil encontrarlas cuando te decidas a buscar. Hablaré en cambio, durante los próximos días, de las dificultades   con que la mayoría nos hemos topado.

1. Cómo creer que Dios nos ama en un mundo tan lleno de maldad?

2. Por qué nos insisten en que Dios es amor, pero nos da una lista de 10 cosas que no quiere que hagamos y si no lo hacemos nos manda al infierno?

3. Si Dios amor, por qué no acabó con el demonio y  por qué no acaba con la maldad?

4. Si Dios es amor, por qué sufro?

Te prometo que hablaré de esto, te pido únicamente dos cosas: Haz de tu parte para buscar dónde dice la Biblia que Dios te ama y cómo te ama y la segunda revisa tu día a día buscando esas manifestaciones.

MEJORAM
Predicador católico
31/10/17

CONTACTO:

Con el objetivo de facilitar el contacto, a partir de las nuevas publicaciones aparecerá un link en el que puedes acceder a mi Currículum, donde además aparecen mis datos y requerimientos, para visitar tu comunidad o parroquia.

MEJORAM CV

2 comentarios:

  1. Como bien mencionas existe muchas citas bíblicas en las que Dios nos expresa su Amor, mis favoritas son :
    El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

    ¿Puede una mujer olvidarse del niño que cría, o dejar de querer al hijo de sus entrañas? Pues bien, aunque ella se olvide, yo nunca me olvidaré de ti.
    Jeremías 31:3 e Isaías 49:15

    Creyéndole al Señor puedo ver su Amor en cada instante de mi vida, desde el hermano que Él envía para ayudarme hasta la adversidad que me hará crecer. Él me da todo lo que requiero para seguirle, amarle y servirle. Está conmigo no sólo espiritualmente sino también físicamente, esa es la más grande manifestación de amor.

    ResponderEliminar